Sistema Smartcar

El SMARTCAR es un sistema electrónico diseñado por ingenieros Mexicanos el cual contiene los mas altos estándares de calidad con el fin de brindar a nuestros clientes un producto de alta tecnología a un precio accesible y satisfacer necesidades para la industria automotriz como desempeñar distintas funciones automáticas que los automóviles no realizan de fabrica. 

PHOTO-2021-04-30-10-14-19_edited.jpg

Se utilizan los programas de diseño electrónico más actualizados, con el fin de ofrecer exactitud, precisión y calidad en la manufactura del producto.

PHOTO-2021-04-30-10-20-51_edited.jpg

Es elaborado con tecnología SMT (surface-mount technology) utilizando componentes SMD 

(surface-mount device).

Esta tecnología asegura que el consumo de corriente de operación será mínimo, de esta manera se cuida la integridad de la batería del auto.

IMG_0082_edited.jpg

Los procesos de manufactura y ensamblaje son rigurosos ya que se contempla evitar las IEM (interferencias electromagnéticas) que se encuentren en el medio ambiente para que el equipo opere en el máximo de su curva de calidad el mayor tiempo posible.

En términos de durabilidad el sistema trabajará de manera integra y constante mientras no existan factores externos que recorten su vida útil.